top of page

Cánulas Dual Bore

Las cánulas Dual Bore de MedOne permiten la inyección de un fluido, como perfluorocarbono o tinte de tinción, al mismo tiempo que permiten la liberación de presión a través de la salida pasiva de fluido a través del orificio de ventilación en el lumen externo.




MedOne utiliza una cánula interna de paredes extremadamente delgadas para una tasa de flujo optimo, incluso para calibres de 27g. El diseño del terminal de la cánula de MedOne reduce las burbujas de aire durante la inyección de PFCL para que pueda completar el caso sin interrupción. Optimizado para la inyección de PFCL, tintes de tinción u otros líquidos en cirugía de vitrectomía de calibre pequeño.






Cánula DualBore SideFlō®


Está diseñada para aumentar la seguridad mediante el uso de un puerto lateral para la inyección de fluidos, lo que elimina posibles lesiones en la retina causadas por una corriente en chorro de fluido, modelo para un alivio de presión más rápido durante la inyección. El exterior totalmente metálico permite una fácil entrada a través de los sistemas de cánulas con válvulas.


Cánula DualBore Original


Las cánulas coaxiales Dual Bore de MedOne tienen una cánula central más larga para la inyección de líquidos quirúrgicos con ventilación a través de un lumen secundario y un solo puerto cerca del conector.


Su trabajo en el quirófano puede ser un desafío. Queremos ayudar.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page