top of page

EIBOS 2 para Microscopios Zeiss

Lumera 700 - Lumera T - Lumera i VISU 140/150/160/200/210


Promoción Otoño 2021



Para la observación del fondo de ojo de gran angular sin contacto


Importante para la cirugía vitreorretiniana el oftalmoscópio EIBOS 2 de ángulo amplio sin contacto. Cuenta con un inversor integrado extremadamente compacto, lo que le permite al cirujano a bajo aumento, visualizar simultáneamente el fondo y el área de incisión. A aumentos medios o altos, el cirujano tiene la impresión de "estar" al interior del ojo en vez de solo mirar al fondo. La visión óptima en el EIBOS 2 se logra gracias a una elección de lentes oftalmoscópicos.


Excelente ergonomia


"El inversor integrado del EIBOS 2 de HAAG-STREIT SURGICAL ofrece una imagen vertical todo el tiempo sin necesidad de un inversor externo en la pila del microscopio. Esto es particularmente útil para quirófanos donde el alcance es compartido por ambos lados anterior y posterior. cirujanos de segmento "

Enfoque

Nitidez a tu alcance

Las palancas de enfoque se pueden acoplar a ambos lados del cuerpo del inversor. El cirujano mantiene los instrumentos quirúrgicos en sus manos y mueve la palanca con la yema del dedo. El foco se desplaza del fondo de ojo al vítreo superior y la espalda. Si el asistente realiza el enfoque, se pueden usar perillas redondas en lugar de las palancas.



Óptica excelente


El EIBOS 2 es especialmente fácil de usar y proporciona una excelente visualización del cuerpo vítreo periférico y la retina. Hay dos lentes oftalmoscópicos disponibles. Su óptica de alta calidad permite una excelente visión de los bordes del campo visual.


Objetivo 90 D Y SPXL, Tu elección

Según las preferencias personales o las condiciones quirúrgicas, elija entre uno de los dos lentes esterilizables disponibles o cámbielos durante la cirugía:

- 90 D: Lente oftalmoscópica EIBOS 2 con 90 D para un ángulo de visión de 90 °

- SPXL: Lente oftalmoscópica EIBOS 2 con 132 D para un ángulo de visión de 124 °



E.DL A su disposición

Como alternativa a las lentes esterilizables, también están disponibles las desechables. Preparado para un uso instantáneo sin reacondicionamiento, el flujo de trabajo ha mejorado

mucho. Esto ahorra tiempo y dinero valiosos en la rutina diaria. Los lentes desechables esterilizados E.DL brindan la visión clara de un lente oftalmoscópico nuevo sin usar para cada cirugía y condiciones de trabajo seguras en términos de infecciones para cada paciente.


Descargue el Catálogo Completo en Español Aquí


Descuento especial de un 25% sobre el precio de lista de los códigos de EIBOS 2 para microscopios Zeiss.

Oferta válida hasta el 30 de mayo 2021 o hasta agotar stock.

Incluye garantía contra defectos de fabricación de 2 años. 1 Lente Re-esterilizable de 90D

1 Lente Re-esterilizable SPXL, 1 Adaptador para microscopio Zeiss, 3 fundas de silicona y manijas para micro focus, Despacho e instalación.






370 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page