EIBOS 2 para Microscopios Zeiss
Lumera 700 - Lumera T - Lumera i VISU 140/150/160/200/210
Promoción Otoño 2021

Para la observación del fondo de ojo de gran angular sin contacto

Importante para la cirugía vitreorretiniana el oftalmoscópio EIBOS 2 de ángulo amplio sin contacto. Cuenta con un inversor integrado extremadamente compacto, lo que le permite al cirujano a bajo aumento, visualizar simultáneamente el fondo y el área de incisión. A aumentos medios o altos, el cirujano tiene la impresión de "estar" al interior del ojo en vez de solo mirar al fondo. La visión óptima en el EIBOS 2 se logra gracias a una elección de lentes oftalmoscópicos.

Excelente ergonomia
"El inversor integrado del EIBOS 2 de HAAG-STREIT SURGICAL ofrece una imagen vertical todo el tiempo sin necesidad de un inversor externo en la pila del microscopio. Esto es particularmente útil para quirófanos donde el alcance es compartido por ambos lados anterior y posterior. cirujanos de segmento "
Enfoque

Nitidez a tu alcance
Las palancas de enfoque se pueden acoplar a ambos lados del cuerpo del inversor. El cirujano mantiene los instrumentos quirúrgicos en sus manos y mueve la palanca con la yema del dedo. El foco se desplaza del fondo de ojo al vítreo superior y la espalda. Si el asistente realiza el enfoque, se pueden usar perillas redondas en lugar de las palancas.
Óptica excelente
El EIBOS 2 es especialmente fácil de usar y proporciona una excelente visualización del cuerpo vítreo periférico y la retina. Hay dos lentes oftalmoscópicos disponibles. Su óptica de alta calidad permite una excelente visión de los bordes del campo visual.