top of page

EYESTAR 900 "Máxima precisión en biometría y SS-OCT del segmento anterior"

Lanzamiento en Chile

Último producto de Haag-Streit Group

Con este nuevo lanzamiento, Haag-Streit se ha orientado a establecer una nueva frontera en la medición, la obtención de imágenes y el diagnóstico del ojo humano con la introducción de un completo analizador ocular basado en OCT.



Un dispositivo totalmente automatizado, tanto para cirugía de cataratas como para cirugía refractiva


Con este nuevo lanzamiento, Haag-Streit se ha orientado a establecer una nueva frontera en la medición, la obtención de imágenes y el diagnóstico del ojo humano con la introducción de un completo analizador ocular basado en OCT.


EYESTAR 900 cuenta con tecnología “Swept Source”, lo que permite una medición precisa, rápida y totalmente automatizada. Así como una evaluación topográfica de la superficie corneal anterior y posterior, incluida la cámara anterior y el cristalino, además imágenes de todas estas estructuras. También incluye biometría, las fórmulas de cálculo de lentes intraoculares mas modernas incluyendo Hill-RBF 3.0 y un planificador tórico.


El Eyestar 900 se basa en tecnología preparada para el futuro: OCT de fuente de barrido. Proporciona al usuario mediciones precisas, topografía completa y mapas de paquimetría, biometría completa de córnea a retina, queratometría e imágenes oculares transversales detalladas de alta calidad.

La suite de cámara anterior Eyestar 900 ofrece mediciones precisas, análisis completo de datos y excelentes imágenes de la cámara anterior. Esto permite que el cirujano ambicioso diagnostique con precisión, planifique los procedimientos quirúrgicos, prediga los resultados y controle la eficacia de la intervención de la cirugía de la cámara anterior.

El Eyestar 900 utiliza la exclusiva tecnología de escaneo Mandala, protegida por patente, diseñada para la adquisición de datos de alta precisión.

A diferencia de los escaneos lineales o radiales clásicos, que escanean cualquier punto solo una vez (además del vértice), las trayectorias del escaneo Mandala se alinean en un patrón entretejido y muy denso, tanto en el centro como en la periferia. Esto, combinado con la compensación de movimiento inherente de OCT, da como resultado un conjunto de datos tridimensionales detallados y altamente precisos.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page