Familia de Microscopios Quirúrgicos y Accesorios Haag Streit Group. Líder en Alta Gama.

Actualizado: 23 dic 2020

Hechos integralmente en Alemania

2 años de Garantía

Calidad Óptica Suiza.

Cirugía de Primera Clase


Óptica legendaria. Estableciendo nuevos estándares. Con una claridad, ergonomía y flujo de trabajo sin igual.


Visualización nítida y clara, profundidad de campo insuperable, mejor ergonomía y un flujo de trabajo más eficiente: todo lo que espera de Haag-Streit. Y ahora, con nuestra tecnología C.RED, puede experimentar el reflejo rojo más brillante y estable. Trabaje de forma más eficiente y eficaz con uno de nuestros microscopios oftalmológicos.


HS Hi-R NEO 900

Microscopio quirúrgico oftalmológico de alta gama satisfaciendo completamente las necesidades de los cirujanos de polo anterior y posterior. Con calidad óptica Suiza, manufacturado integralmente en Alemania con 2 años de garantía.

En su configuración de base contamos con un sistema C.Red, que optimiza el rojo pupilar a través de un mecanismo óptico y de iluminación variable.

Según las necesidades de los usuarios es posible configurar el microscopio con estativos electromagnéticos de piso o de techo. Cuenta con una amplia gama de accesorios, dentro de los que podemos destacar:

EIBOS 2 Sistema de visualización del segmento posterior. Cuenta con un inversor integrado y sin contacto.

MIOS 5 / 3 CCD Un completo modulo de documentación en videos e imágenes HD de grado medico. Manufacturado integralmente por Haag Streit.


HS Allegra 900


Microscopio quirúrgico oftalmológico polivalente. Manufacturado integralmente en Alemania. Con 2 años de Garantía.

Cuenta con módulo XY en su configuración base así como una amplia gama de filtros y accesorios. A elección estativos mecánicos y electromagnéticos lo convierten en una opción costo efectiva de alto rendimiento.

La óptica apocromática proporciona una imagen nítida y contrastada para el cirujano en cualquier configuración de zoom.

Debido a la gran estéreo base de 25 mm, se logra una percepción de profundidad única.


HS iOCT



HAAG-STREIT tiene el honor de presentar el primer OCT intraoperatorio del mundo. Descubra otra dimensión. iOCT permite el seguimiento rápido de movimientos en la estructura y las imágenes en tiempo real.

La cámara iOCT está integrada en el microscopio operativo de alta clase HS Hi-R NEO 900A NIR y a su sistema de transporte.

Para permitir la visualización de iOCT durante la operación, el microscopio requiere ópticas especiales que están optimizadas para infrarrojo cercano (NIR). Estas ópticas están integradas en el HS Hi-R NEO 900A NIR y EIBOS 2 NIR. Para mayor flexibilidad, el sistema de microscopio preparado por iOCT también se ofrece por separado del iOCT real para que el iOCT se pueda adaptar más tarde.



HS MIOS 5 - Microscope Imaging and Operation System


El nuevo HS MIOS 5 establece un nuevo estándar para el manejo de captura de imágenes y video a través de un software intuitivo y hardware de grado medico a prueba de errores. Permite manejar información del paciente, así como administrar datos archivados. - Sistema totalmente confiable a prueba de virus - Capacidad de almacenamiento en disco duro de 1 TB, intercambiable. - Pantalla táctil móvil HD - Software modular - Cumple con el estándar "Grado Médico" y cada elemento es manufacturado por

Haag Streit.


HS EIBOS 2 Oftalmoscopio


El oftalmoscópio EIBOS 2 de ángulo amplio sin contacto. Cuenta con un inversor integrado extremadamente compacto, lo que le permite al cirujano a bajo aumento, visualizar simultáneamente el fondo y el área de incisión. A aumentos medios o altos, el cirujano tiene la impresión de "estar" al interior del ojo en vez de solo mirar al fondo. La visión óptima en el EIBOS 2 se logra gracias a una selección de lentes oftalmoscópicos.


Lentes EIBOS 2


Alternativa a lentes reutilizables, de uso único lo que mejora el flujo de trabajo.

Entregan una clara y precisa óptica, además de seguridad en la prevención de transmisión de infecciones.






Escríbenos ahora y descubre un universo de posibilidades con la mejor tecnología mundial.

#microscopiosquirurgicos #haagstreit

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo