¿Aún piensa que una Lámpara de Hendidura Haag Streit es un lujo?

Actualizado: 26 ago 2020



SE PERCIBE COMO UN LUJO, LO VERÁ COMO UNA NECESIDAD

Las lámparas de hendidura Haag-Streit hacen que cada día sea una experiencia placentera, con una optica exquisita, una mecánica líder en su clase, una iluminación LED innovadora y un rendimiento inigualable.


INVERSIÓN SOSTENIBLE

En todas nuestras lámparas de hendidura * ofrecemos un extenso período de garantía de 10 años. Con esto queremos enfatizar que estamos comprometidos con la calidad de nuestras lámparas de hendidura. Para nosotros es solo un pequeño paso: para nuestros clientes es "la confianza que perdura".



FÁCIL DE USAR, IMÁGENES ÓPTIMAS

El módulo de imágenes IM 600 es una solución de captura imagenes compacta totalmente integrada para la lámpara de hendidura BP 900. Esta cámara, fabricada por Haag-Streit en Suiza, tiene una excelente sensibilidad, un amplio rango dinámico y una ergonomía única que proporciona un control total del proceso de obtención de imágenes y video HD sin restar valor al examen clínico. El paquete de software EyeSuite incluye un programa integral de imágenes y permite la integración de la BP 900 en una red de práctica.


FILTRO AMARILLO

El filtro amarillo proporciona contraste adicional a las imágenes al usar fluoresceína. Se puede montar de forma permanente en la lámpara de hendidura y se puede activar o anular fácilmente según sea necesario. FLUO 900 la fluoresceina de Haag Streit es el mejor aliado para revelar lo que se oculta.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo