La combinación perfecta SI EXISTE...

Actualizado: 20 jul

La moderna tecnología de las

Unidades oftalmológicas Haag Streit Doms

+ Lámpara de hendidura Haag Streit

Se convierten en la combinación perfecta e inseparable para su consulta de primer nivel.

Promesa de Calidad

Diseño de vanguardia y en el color de su preferencia

Ajustes precisos, diseño ergonómico, apariencia ordenada y excelentes conductos de cables así como superficies super duraderas.


Satisfaciendo necesidades

Piezas metálicas fabricadas con precisión y tecnología láser, Superficies aptas y resistente para desinfectantes, ergonomía, diseño con perfecta integración de dispositivos. Ya sea en atractivos colores RAL o variantes en madera real o multiplex, muchas opciones adaptadas a los requisitos de diseño actual y enfocadas en la satisfacción de las necesidades exigentes de su profesión.



Panel de control

Ubicación ergonómica y operación intuitiva para todas las funciones importantes en la consulta. El panel de control está equipado con 16 teclas programables y permite un gran número de programaciones individuales.





Mesa deslizante para dispositivos

La unidad oftalmológica Haag Streit Doms se suministra de serie con una mesa deslizante para un instrumento; también está disponible una variante para dos instrumentos como opción. La longevidad y el fácil manejo se logran mediante el principio de Schneeberger



Caja de lentes

Con muchos extras y opciones, el HS-1410 está bien pensado y cuida cada detalle.

Pequeños detalles como un porta lentes o una compartimento perforado detrás de la cual se puede colocar un PC discretamente hacen de esta unidad el líder del mercado en el campo de las unidades de refracción y examen. Disponible con luz de trabajo y luz de lectura.


Hecho a medida para una mejor atención clínica y una practica más placentera

Contáctenos

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo