La selección del LIO correcto con iTrace

Actualizado: 30 ago

Incripción al Webinar 30/08/2022

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZIsf-6gqzIjH9fZ_jBV-JpQKpg3WSq_gYaE


Exámenes preoperatorios esenciales en la toma de decisiones sobre la elección del LIO

Los cirujanos de cataratas refractivos trabajan duro para conseguir pacientes "20/20 happy", y los pacientes satisfechos hacen correr la voz sobre un buen resultado quirúrgico y recomiendan al cirujano en su entorno cercano. No necesitan visitas postoperatorias adicionales y pueden regresar una vez al año a su control visual habitual.


Este es el caso de la mayoría de los pacientes que con la ayuda de una biometría precisa , mediciones topográficas y la amplia variedad de tecnologías en las lentes intraoculares (LIO) actualmente disponibles. Sin embargo, ¿cómo los cirujanos minimizan el numero de pacientes que eventualmente no van a estar contentos con los resultados de su cirugía con implante de lentes intraoculares?

La selección del LIO correcto para corregir la presbicia es critico y depende de lo metódico de las decisiones preoperatoria.

Para los pacientes con presbicia y con un estilo de vida activo que desean una dependencia mínima de los anteojos, es necesario decidir entre una LIO multifocal o una LIO de profundidad de foco extendido (EDOF) y determinar cuál es la adecuada. La clave para establecer los mejores candidatos para cada LIO radica en los exámenes y la planificación preoperatorias.


Ver articulo completo Más Información de iTrace


Contáctenos y disfrute de la mejor experiencia en tecnologías innovadoras.

Próximamente tendremos un curso en vivo.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo