top of page

MedOne Retina Tool Box

Caja de herramientas para cirugías vitreoretinales


En una serie de videos les estaremos mostrando todos los beneficios de las innovaciones tecnológicas desarrollas por MedOne y Eye Technology para el beneficio y seguridad de sus pacientes.



Permítanos contarle acerca de las herramientas reutilizables de Eye Technology



Eye Technology de MedOne es una de las pocas empresas capaces de ofrecer un revestimiento de carburo de tungsteno. Las pinzas con puntas recubiertas de carburo de tungsteno ofrecen una mayor capacidad de agarre y son especialmente beneficiosas cuando se realizan técnicas quirúrgicas delicadas. El carburo de tungsteno es similar al revestimiento de diamante, pero no se descascarilla ni se desgasta.

Otra caracteristica importante es que a diferencia de otros metales, el titanio no es corrosivo ni magnético y los instrumentos de Eye Technology / MedOne suelen estar anodizados en azul oscuro para reducir los reflejos bajo el microscopio.





Eye Technology líder inglés en manufactura de instrumental quirúrgico de alta precisión para cirugía de vítreo-retina es parte del grupo MedOne, líder en insumos desechables para cirugía de vítreo-retina con productos reconocidos como las cánulas Dual Bore / Side Flo o las cánulas talla XL (36 mm) para altos miopes entre muchas otras.









22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page