top of page

Prismas Desechables Tonosafe


  1. Fácil de usar . El prisma y el soporte Tonosafe se combinan para tener la misma masa que el prisma Goldmann, por lo que no se necesita conversión de resultados.Mejora la eficiencia . La colocación del prisma es rápida, y la claridad óptica proporciona una vista excelente de semicírculos fluorescentes.Proporciona una precisión extrema . Calibrado a los estándares de Goldmann, Tonosafe se puede utilizar en tonómetros Goldmann y Perkins.Validado clínicamente por muchos artículos durante un período de 10 años. Salvi y col. (2004) informa que puede usarse para la detección más el uso clínico de rutina.Tonosafe está diseñado para un solo uso, sin comprometer el rendimiento de los tonómetros Goldlan Applanation. Tonosafe reduce el riesgo de infección cruzada entre pacientes y mejora la productividad al liberar a médicos y enfermeras para que se concentren en tareas productivas e importantes.

  2. Le ahorra tiempo Muchos hospitales que usan Tonosafe informan una mayor productividad entre los médicos y las enfermeras al liberar el tiempo que anteriormente se dedicaba a tareas de bajo nivel, como la esterilización de prismas. Es más económico usar Tonosafe siempre que le tome más de dos minutos en promedio esterilizar cada prisma.

  3. Los clientes informan que usar Tonosafe generalmente no lleva más tiempo que usar prismas convencionales. Tonosafe le ahorra más tiempo al eliminar el proceso de esterilización. Tonosafe también hace que su instalación sea más respetuosa con el medio ambiente al tener una 'cabeza de prisma' separada que se desecha después del uso y un 'soporte' que se retiene para 19 usos adicionales.

  4. Elimina la infección cruzada y la contaminación. Nuestro compromiso de hacer que su práctica o instalación sea más exitosa nos obliga a ayudarlo a reducir la infección, ahorrar dinero y liberar tiempo valioso de médicos y enfermeras. Con Tonosafe, reduce drásticamente el riesgo de infecciones y quemaduras corneales. Y eso reduce el riesgo de litigios costosos y estresantes.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page