top of page
haag-streit solo.png
Lenstar_Myopia_AMMC_.png

Lanzado en 2020, Lenstar Myopia es LA solución integral para el manejo de la miopía. Permite al profesional del cuidado de los ojos monitorear la progresión de la miopía, detectar cambios y tomar decisiones apropiadas sobre el curso del tratamiento.

Control de la miopía adaptado a la edad (AMMC ®) 

Se pone especial énfasis en la visualización fácil de entender del estado de la miopía y su progresión. Lenstar Myopia se basa en el biómetro óptico Lenstar 900 establecido, combinado con el potente software EyeSuite Myopia. Cuenta con un completo conjunto de herramientas, que ahora incluye el nuevo marco de control de la miopía adaptado a la edad (AMMC ® ) del Prof. Dr. Hakan Kaymak.

Lenstar_Myopia_AMMC__.png

LENSTAR MYOPIA

Lenstar_Myopia_AMMC.png

Manejo de la miopía de la mano de expertos líderes

Lenstar Myopia fue desarrollado en estrecha colaboración entre Haag-Streit y reconocidos expertos y científicos del campo.

La colaboración más reciente fue con el Prof. Dr. Hakan Kaymak. Usando su marco AMMC ® , Lenstar Myopia da un gran paso adelante y permite al profesional de la salud visual visualizar la progresión y hacer predicciones más precisas.

Otros destacados expertos en miopía incluyen al Dr. Thomas Aller y Pascal Blaser de «myopia.care TM » que han contribuido a la mejora continua y al desarrollo de Lenstar Myopia desde su lanzamiento en 2020.

LA SOLUCIÓN

Lenstar_Lenstar_front_.jpg

Adopta la tecnología comprobada de Lenstar 900

Lenstar Myopia adopta la tecnología comprobada del sistema de posicionamiento automático (APS) de Lenstar 900. Las mediciones simples y rápidas con un solo clic del joystick ahorran tiempo y aumentan la comodidad del paciente y del usuario, y son especialmente beneficiosas cuando se miden los ojos de los niños.

Esta característica se combina con la tecnología de medición superior de Lenstar, que proporciona una gran cantidad de datos para permitir predicciones precisas sobre el inicio y la progresión de la miopía. Esto incluye la medición precisa de la longitud axial, la pupilometría, la profundidad de la cámara vítrea, el espesor de la córnea central y la queratometría.

LENSTAR MYOPIA

Myopia__.png

Manejo de la miopía

Lenstar Myopia proporciona un control de la miopía de última generación.
Permite al profesional de la visión:

• Obtenga mediciones rápidas y precisas e interprete los datos de forma rápida y segura para detectar la miopía

• Utilice esta gran cantidad de datos para hacer un diagnóstico preciso para predecir con confianza el inicio y la progresión de la miopía

• Comunicar claramente información fácil de entender para facilitar una verdadera educación del paciente/padres, permitiéndoles participar activamente en el proceso de manejo de la miopía

• Decidir sobre una forma de tratamiento, monitorear su progreso, ajustar cuando sea necesario y controlar la progresión de la miopía.

DETECCIÓN DE MIOPÍA

Una poderosa herramienta para la detección de la miopía

La detección temprana de la miopía permite terapias conservadoras, que pueden ser más efectivas cuando se inician antes. La implementación de un programa integral de detección para niños puede ayudar en este sentido.

Lenstar Myopia es una herramienta particularmente poderosa para la detección de la miopía debido a sus datos biométricos de alta precisión y su rápido proceso de medición. Los profesionales del cuidado de los ojos pueden usar esta tecnología para identificar casos de miopía que de otro modo pasarían desapercibidos.

lenstar_Myopia_AMMC__B.png

DIAGNÓSTICO DE MIOPÍA – NUEVO MÓDULO AMMC®

Módulo AMMC® primero en su tipo

El nuevo módulo Age-Matched Myopia Control (AMMC ®) proporciona excelentes datos sobre el crecimiento esperado de la longitud del ojo teniendo en cuenta la edad y el sexo. El profesional de la visión puede comparar la velocidad de crecimiento de la longitud axial con una amplia base de datos demográfica.

Como el crecimiento de la longitud axial es perfectamente normal a una edad temprana, es esencial distinguir rápidamente el crecimiento patológico de la longitud axial del crecimiento emétrope.

El crecimiento ocular patológicamente rápido se puede identificar rápidamente utilizando un sistema de semáforo fácil de entender, que proporciona una indicación clara para la acción terapéutica adaptada a la edad y el estado del paciente individual.

Visual_AMMC_.png

DIAGNÓSTICO DE MIOPÍA: COMPRENDA LA EFICACIA DE LA TERAPIA

Evaluar el crecimiento de la longitud axial a lo largo del tiempo

AMMC ® permite al profesional del cuidado de los ojos observar y evaluar el crecimiento de la longitud axial a lo largo del tiempo y superponer tratamientos potenciales. Esto hace posible comprender rápidamente la eficacia de la terapia, lo que permite al profesional de la salud visual ajustar la terapia del paciente individual, según sea necesario.

Además, AMMC ® puede ayudar a descubrir la miopía en desarrollo basada en un crecimiento excesivo de la longitud axial antes de que se vuelva visible en la refracción. Por lo tanto, el tratamiento se puede administrar incluso en niños premiopes para mantener el crecimiento de la longitud axial en un rango fisiológico.

Lenstar_Myopia_AMMC Mesa.png

DIAGNÓSTICO DE MIOPÍA - LONGITUD AXIAL

Axial_length_.png

Longitud axial: un método establecido

Comparar la longitud axial con las curvas de referencia de la longitud axial es un método bien establecido para el diagnóstico de la miopía.

EyeSuite Myopia utiliza las últimas curvas de crecimiento de longitud axial de los expertos en miopía del Centro Médico de la Universidad Erasmus.

Lenstar Myopia proporciona una visualización poderosa, superponiendo mediciones periódicas de longitud axial con estudios normativos estándar de oro*, e incluso agrega curvas de referencia personalizadas.

DIAGNÓSTICO DE MIOPÍA – LENSTAR APS

Biometry_APS.png

Fácil medición de la longitud axial

Con el Sistema de Posicionamiento Automático (APS) del Lenstar 900, realizar la medición de la longitud axial es más fácil que nunca.

Tan pronto como el paciente mira el Lenstar, el APS rastrea el ojo del paciente y la medición se toma con un clic del joystick. Esto es especialmente importante cuando se mide a niños, quienes a veces son impacientes y tienen dificultad para cooperar con el proceso de medición.

DIAGNÓSTICO DE MIOPÍA - REFRACCIÓN

Refracción: una herramienta vital

La evaluación refractiva sigue siendo una herramienta vital para el diagnóstico de la miopía. Al determinar la refracción y su desarrollo en la infancia, se pueden hacer predicciones sobre la progresión de la miopía hasta la edad adulta. EyeSuite Myopia superpone datos biométricos y de refracción con curvas de valores normativos, mostrando posibles cursos de tratamiento basados ​​en sus índices de control apropiados.

Las opciones de tratamiento se pueden personalizar para que coincidan con la experiencia de los profesionales del cuidado de los ojos y se pueden expandir a los conocimientos más recientes de la investigación.

Refraction_Lenstar.png

MANEJO DE LA MIOPIA - TERAPIA

Tratar, monitorear y optimizar

El kit de herramientas de diagnóstico de Lenstar Myopia se complementa con amplias capacidades de visualización de datos. Esto permite al profesional de la visión identificar rápidamente la miopía en los niños, proporciona una herramienta para evaluar la salud del niño, decidir una forma de tratamiento, monitorear el progreso del tratamiento elegido y ajustar u optimizar el régimen de tratamiento, si es necesario.

Miopia Infancia.png
Myopia_.png

POTENTE EDUCACIÓN PARA PADRES Y PACIENTE

Informe de miopía fácil de entender

Lenstar Myopia fue la primera solución de gestión de la miopía del mercado que realmente facilitó la educación de los pacientes y los padres. EyeSuite Myopia combina todos los datos recopilados en un informe altamente flexible y personalizable basado en «myopia.care™».

El informe brinda a los padres información fácil de entender en los colores familiares del semáforo, lo que les permite participar activamente en el proceso de manejo de la miopía y comprometerse y apoyar el tratamiento adecuado para su hijo.

PANDEMIA MUNDIAL DE MIOPÍA

Myopia_by_year_2000-2050.png

Un aumento en los casos de miopía en todo el mundo

Está bien documentado que la pandemia global de miopía continúa progresando rápidamente. La mayoría de los profesionales de la visión están familiarizados con el ' Informe de la reunión científica mundial conjunta de la Organización Mundial de la Salud y el Brien Holden Vision Institute ' * y la predicción de que la miopía afectará a alrededor del 50 % de la población mundial para 2050. Además, una de cada diez personas miopes probablemente desarrollará una miopía alta que, si no se trata, puede tener consecuencias drásticas en la edad adulta.

Con el aumento de los casos de miopía en todo el mundo, la detección, la educación y el control de la miopía tienen una gran demanda. Lenstar Myopia es LA solución integral para el manejo de la miopía.

¿Quiere obtener más información sobre los productos HAAG-STREIT?

¡Contáctenos y agende una reunión o una demostración!

bottom of page